Anne Caroline Solleveld y Vincent Solleveld. | Jaime Verd

TW
0

Puro Beach, el beach club de Puro ubicado en Cala Estancia, celebró este sábado su reconocida Season Opening, un evento que da por inaugurada la temporada de verano en el beach club y en el que se congregaron más de 700 asistentes, entre los que se encontraron personalidades como Lara Álvarez, periodista y presentadora de televisión, y amiga querida, la periodista María Eugenia Yagüe, Ivana Icardi, modelo y reconocida influencer y Marcel Remus, entre otros.

Beltrán Álvarez de Estrada y su equipo organizan cada año un fiestón, pero este año se han superado. Además se inauguró la zona más exclusiva y con las mejores vistas del centro: Sky Bar The Riad. Una nueva área en la que los amantes de Puro podrán disfrutar durante todo el verano del concepto gastronómico M3 Cuisine, propio de la marca, y de sus cócteles, con vistas únicas a toda la bahía de Palma. Durante toda la noche se pudo disfrutar de la selecta propuesta gastronómica del grupo, así como de los mejores ritmos de la mano de los DJ de Puro MUSIC y el ambiente más animado, bailar con las actualizaciones de Sebas Ramis y Tutsi Girl Play House, Sanra desde Ibiza y Oni, entre otros DJ.

Una velada en la que se unieron animada música en directo, deliciosa gastronomía, buen ambiente y extraordinarias vistas al mar. Este año, la gran apuesta de Puro Beach Palma es potenciar sus propios eventos temáticos para que residentes y visitantes de la Isla puedan disfrutar de jornadas inolvidables bajo el sello de la marca, tan nuestra por otra parte. Orgulloso me siento de los Álvarez de Estrada.