TW
1

Ha sido difícil elegir pero estaba cantado que la Nochevieja junto a la familia más cariñosa de Mallorca iba a ser un acierto total. Can Bordoy Grand House & Garden celebra la consolidación del mercado de lujo en Palma tras un año en el que ha duplicado el número de nacionalidades, con 59 mercados presentes y aumentando por la vía rápida el australiano y el neozelandés, que hace pocos años parecía una locura el solo pensarlo, el canadiense; el indio y el saudita, además de otros países de Oriente Medio.

Este 2023 ya celebrará su quinto aniversario desde su apertura en Palma. Nunca olvidaré como un señor simpático se plantó en el photocall de una de nuestras fiestas de Navidad entre amigos y se presentó como el propietario de ese hotel del que todos hablaban. Un mallorquín no actúa así jamás, y menos un hotelero, y sin embargo él quiso ganarse mi afecto de la mejor forma que uno puede hacerlo, es decir, de manera directa y sin ambages.

Desde entonces la amistad ha ido creciendo, tanto que contarles sus delicatessen se me hace poco. Sus fiestas en el jardín son sonadas y la de este Año Nuevo lo fue. Mikael Hall y su familia lo dan todo, año tras año, y se nota. Las envidias dirán que si esto, que si lo otro… Voy con otro amigo, de los buenos.