TW
0

El primer día oficioso de invierno en Palma no amedrentó a los invitados a la fiesta de cumpleaños de Patricia de Isasi, una de las mujeres con más magia de Palma. ¡Había muchas ganas de reencuentros, risas, amigos y fiesta! La convocatoria fue en La Rosa Vermutería, de la mano de Nacho Velasco y su magnífico equipo, que recibían a los invitados con el aperitivo al más puro estilo de la casa, un vermut y una gilda. Patricia en la puerta dando la bienvenida uno a uno a los invitados, estaba exultante, agradeciéndoles que participaran de la celebración que se alargó hasta más entrada la noche, cuando se sirvió un generoso cocktail personalizado que no hizo más que animar a todos los invitados a saludar, participar e ir de grupo en grupo. Reunir y ver a gran parte de tus amigos de toda una vida es fascinante. Y mejor aún ver que a pesar del tiempo, de la pandemia y de todo, seguimos teniendo más ganas que nunca de vernos y recordar con muchas risas y sonrisas cualquier celebración.

Fue una noche maravillosa ya que, después de mucho tiempo, se pudo reunir de nuevo a las amistades cercanas y de todos los ámbitos y países, y mejor aún comprobar que las que mejor se lo pasaron fueron Ticu Vidal, madre de la celebrante, y su hermana Piky Vidal, ya que conocía a la perfección a todos los invitados, porque todos ellos son parte de –aunque suene a tópico– la familia que uno escoge. No faltó su hermana Selina y su marido Martin, con su sobrino Tomás, venido desde Barcelona. Se echó de menos al hermano Vique de Isasi que a última hora tuvo que cancelar su viaje desde México por motivos de fuerza mayor.

Con el excelente gusto musical de Nacho Velasco ayudado por Toni Jiménez, abrieron la pista de baile Philippe Salva y Bea Delgado, y al poco tiempo todos fuimos tras ellos: Jaume Vilardell, Toni Sorell, Biel Bibiloni, Rafa Ramos, Roberto Santos, Pedro Monge, Vanessa Vander gaast, Lluïsa Verd y Anuska Menéndez. Las amistades de toda una vida celebrando la vida fue el mejor regalo. Me consta que podríamos haber seguido toda la noche por el buen ambiente que se creó. Repetiremos. Claro que sí, es Navidad.