TW
0

Aina y Laura Piña, almas de la tienda Fórum, quisieron y honrar a su abuelo Sebastià que hace medio siglo creó este comercio indispensable en la moda de Mallorca. La reunión fue un homenaje a sus raíces familiares y empresariales cinco décadas después, siendo fiel a sus valores gracias a un equipo unido y leal. El carácter de Pep y de Raquel, segunda generación al frente de Fórum, forjó los cimientos de una forma de vivir y de trabajar la moda que han querido seguir sus dos hijas.

El fundador, inquieto, intuitivo y muy curioso, apostó siempre por defender aquello en lo que uno cree. Prueba de eso es la introducción en Mallorca de una firma como Isabel Marant cuando pocos la conocían fuera del círculo de la moda. Diseñadora gráfica y veterinaria, las diferentes perspectivas de las hermanas Piña han sido una parte importante de la evolución de Forum desde que sus padres les confiaron el destino de esta pionera empresa mallorquina.

Y en este 2022 tan especial quieren celebrar el esfuerzo de sus padres y de su abuelo. Para la celebración de sus primeros 50 años, Forum ha contado con el talento del ilustrador mallorquín Jaume Vilardell, que ha diseñado un universo de moda, inspiración y maravillas con el que seguir contando su historia. Nos reunieron para cóctel y fiesta de las que valen la pena. ¡Qué mérito!