Momento tarta: Pedro Méndez García y Bernat Matemales Comas. | Esteban Mercer

TW
0

«Toda una vida a tu lado me parece poco tiempo...» ese era el hilo conductor de la celebración del enlace de Pedro Méndez, director de banca, y Bernat Matemales, directivo de una cadena hotelera mallorquina. El evento se celebró en la finca de la familia Rotger Salas, Son Berga de Alaró, original de 1578, donde han reunido a más de 250 invitados entre familiares y amigos procedentes de diferentes países. La localización de la finca, privilegiada y única, en la ladera de la montaña de Aucadena, convierte el entorno en un lugar mágico y entrañable que va incrementando su atractivo a medida que el sol va escondiéndose tras el Puig de Alaró.

El sorprendente evento contó con la presencia de empresarios de diferentes sectores, desde la banca y el mundo de las finanzas, pasando por hoteleros, constructores, inmobiliarios, emprendedores y artistas. La pareja ha decidido aprovechar la ocasión del evento para colaborar con asociaciones y entidades benéficas. Los invitados al enlace y posterior ágape pudieron disfrutar de un exquisito y cuidado menú de la mano de la chef Vicky Pulgarín, así como actuaciones de diferentes artistas, culminando con fuegos artificiales que anunciaban la entrada de los contrayentes al recinto donde iban a sucederse innumerables sorpresas. La reconocida chef recibió a los invitados con una limonada que daba paso a un trabajado y exquisito aperitivo en el jardín de las buganvillas.

Tras una emotiva ceremonia dedicada en agradecimiento a todos los familiares y amigos que durante el primer día estuvieron al lado de los contrayentes se pasó al cóctel y posterior cena. Los invitados al enlace desconocían lo que se iban a encontrar a lo largo de la jornada por lo que fueron 12 horas llenas de emoción, risas, momentos de recuerdo para los ausentes y actuaciones musicales que se iban sucediendo en distintos escenarios de la finca, para sorpresa de los allí presentes.

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada con música baile y divertidas atracciones para los más atrevidos. El destino elegido para la luna de miel es una isla del Océano Índico a la que llegarán los contrayentes tras varios días de safari y estancia en Enkewa Camp de Masai Mara. Enhorabuena, queridos.