Alejandro Popp, Elodie López, Judith Pujol, María Juan de Sentmenat y Patrick Popp. | Esteban Mercer

TW
0

Para quien no lo conozca sonará a nada, para los amantes de la música Sonar es lo más, pues es uno de los festivales de música electrónica de baile más importantes de Europa, lleva más de 20 años siendo un referente, una de las citas ineludibles en Barcelona, y el pasado sábado fue su primera edición en Mallorca y nos encantó. ¡Qué gran noche vivimos!

La agencia Estudio Sentmenat de mi amiga María Juan de Sentmenat, fue la elegida para las relaciones públicas de la zona vip del recinto del festival, y María reunió a un sinfín de caras conocidas de la más diversa índole pero con un nexo en común: las ganas de pasarlo bien y bailar… ¡y lo pasamos en grande!

Marcos Ybarra con su novia Flavia Moreno, Fernando Truyols con su novia Isabel Gil, los hermanos abogados Roser y Toni Fuster, Cecilia Santos, Patrick Popp acompañado de sus hijos Alejandro, Judith y toda su panda de geniales amigos, Dade Marqués Juan de Sentmenat con su marido Sebastiano Dubini, Carmen Lliteras, Xisco Alberti, Lisa Morell con su marido Enrique Piñel, Eva Pérez y Lucca Lazzari, Stefano Russo, Manel Fontanet, el actor mexicano Rafael Paz, recién llegado desde México y alojado en casa por unos días, disfrutamos de una noche única que esperemos se repita en muchas más ocasiones… en fin, fue una noche veraniega para recordar a la que hay que añadir otras. Mis veranos son antológicos, pero este se está llevando la palma, me temo. Voy a Sóller.