Maribel Nadal entre familia y amigos, Roser Nadal, Antonio Arenas y Anabel Medina. | Jaime Verd

TW
0

El pistoletazo de salida de la segunda edición del Mallorca Championships estuvo marcado por el ya tradicional evento ‘Opening Gala’, celebrado en el Mallorca Country Club. Tenistas, celebridades, autoridades y otras personalidades de la Isla se reunieron el viernes al atardecer en las instalaciones de Santa Ponça para disfrutar de una distendida velada solidaria en el marco del Partido de Exhibición por Ucrania. El duelo contó con la leyenda germana de Tommy Haas, los tenistas españoles en activo Feliciano López y Jaume Munar, además del austríaco Lucas Miedler. Los asistentes disfrutamos con los partidos en formato individual y dobles, además de degustar la cena VIP en el house club, que fue maravillosa.

El Mallorca Championships, con Edwin Weindorfer, CEO de e|motion group; Toni Nadal, director del torneo; Marie Walketseder, director managing del Mallorca Country Club, y Pilar Carbonell, general manager de e|motion sports España; se ha unido a la iniciativa ‘Tennis Plays for Peace’ creada por la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) en conjunto con WTA (Asociación de Tenis Femenino), ITF (Federación Internacional de Tenis) y los cuatro Grand Slam con el fin de recaudar fondos y ayudas para el pueblo ucraniano, en un proyecto solidario más que necesario mientras prosiga la guerra.

Entre los asistentes destacaron Sandra Gago, modelo y esposa de Feliciano López, Maribel Nadal, directora de marketing de la Rafa Nadal Academy e impulsora de Crabs Company; junto a su socio y periodista Antonio Arenas; la capitana del equipo español de Billie Jean King Cup Anabel Medina, además de los influencers en redes sociales Laura Gibanel y Delantero09. Lo que significa este torneo para la Isla es impagable. Lujo real.