TW
0

Maria 5 Beach inauguró su temporada de verano a lo grande con la celebración de su Soft Opening Party, un eventazo que contó con música en directo a cargo de un prestigioso dj, bailarinas, ejercicios de contorsionismo y espectáculos sorpresa que cautivaron a los invitados. Más de 300 personas, entre amigos y clientes, pudieron conocer y saborear los mejores cócteles y la propuesta gastronómica del establecimiento situado en Camp de Mar junto a la playa y con las mejores vistas al mar.

Maria 5 Beach, el gastrobeach del grupo Treguer Hotels, es uno de esos lugares especiales situados en la costa mallorquina que reúne una serie de atractivos únicos, como el poder poner los pies en la arena mientras se disfruta de un coctel único rodeado de gente guapa y una cocina de alta calidad. Una de las grandes novedades de esta temporada en Maria 5 Beach lleva por nombre una de las técnicas culinarias japonesas más apreciadas del mundo, el teppanyaki: cocinar platos en vivo y al momento con los productos más frescos y gustosos del mercado.

El chef Andri Bastian elevará esta experiencia culinaria para que los clientes disfruten de la gastronomía con sus cinco sentidos. No hay nada más sexy para este verano único que nos espera y en el que todos hemos de divertirnos.