TW
0

El nombre de Marta Díaz se vincula irremediablemente a la isla de Ibiza, asociándose su trayectoria profesional, también personal, a las islas pitiusas, esforzándose en los últimos años para que la moda y artesanía ibicencas tengan la relevancia que se merecen. No fue casual que la moda Adlib viviera un dorado resurgir durante su etapa de consellera. En esta ocasión ejerció de madrina de la exposición del artista rumano Sergio Ferrero en el Centro Cultural de Jesús.

Ferrero es uno de esos personajes únicos y pintorescos que cohabitan con el paisaje de la isla blanca. Pintor, escritor y deportista de élite hace años, es hijo de príncipes y ha vivido siempre intensamente. Su título, Amor Omnia Vincit, bien podría ser una declaración de intenciones en tiempos revueltos. Los cuadros expuestos tienen una clara inspiración warholiana. No es de extrañar al comprobar en su biografía que, después de un primer encuentro con el gran Andy Warhol organizado por la Voz, esto es, Frank Sinatra, los dos artistas colaboraron en una serie de obras durante los años posteriores.

El día de la inauguración pudimos ver caras muy conocidas, como a los atractivos socios fundadores de Roto, Jorge Brazález y Miguel Sancho, empresario de moda en nuestro país. El exbailarín y modelo está igualmente al frente de Beso Beach, uno de los locales, junto a Roto, más exclusivos y deseados de las islas. Otro conocido empresario, Marc Rahola Matutes, propietario de la cadena OD Hotels, asistió junto con su esposa Ana Bigas.

Nos sorprendió la presencia de Marc Ostarcevic por su estado de salud, al estar programada en breve una intervención quirúrgica; podemos asegurar que en estos momentos las fotografías tomadas son una exclusiva, pues ya hace tiempo que no se deja ver en público. Mari Carmen Gutiérrez, propietaria del fantástico hotel Aguas de Ibiza y fundadora de la Asociación Contra el Cáncer Elena Torres, quiso acompañar a su amiga Marta. Vimos a los diseñadores de moda Adlib Melania Piris y Lluís Ferrer; al artista Antonio Villanueva y a otros muchos personajes de la sociedad ibicenca y mallorquina que tan bien se llevan. En fin, esperemos que el amor pueda con todo.