TW
1

Martina Benvenutto, empresaria de moda, diseñadora y socialité, y su prometido, el gran guitarrista Álvaro Anaya, pareja de guapos donde los haya, organizaron una cena en petit comité y en mi honor, por lo que les estaré eternamente agradecido. Dijo Martina en su discurso que quería agradecerme la entrevista que publicó Ultima Hora en la que la anfitriona desveló uno de sus secretos mejor guardados, hecho que la convirtió a ojos de la mayoría en más bella y más valiente.

Martina es valiente y su novio, hasta que se casen –que espero sea en breve– son una pareja que destila amor y fuerza. Viven el uno para el otro en un bonito piso que mira al Mercat de l’Olivar. Para esa noche tan especial encargaron la cena a Juan Carlos delle Vedove, un cocinero que se encargó de preparar platos suculentos a la vista de todos, conversando con los invitados durante el proceso de elaboración, emplatado y servicio.

Fue agradabilísimo compartir esa noche de sábado con algunas de las mujeres de mi vida: Martina, obvio, mi hermana Àngels y una de mis mejores amigas, Evelyn Morell, que coincidió con uno de sus amigos de juventud al que no veía desde hacía años, el abogado y constructor José María Bautista. Fue, en todos los sentidos, una noche deliciosa en la que los detalles se cuidaron al máximo. Gracias, pareja, de corazón.