TW
0

Con el fin de aprovechar al máximo la temporada de exposiciones, y dar cabida al mayor número posible de artistas en el calendario del Hotel Saratoga, Arte Visión presentó la primera exposición de este recién estrenado año. Las artistas Jurga Veteike y Mada Pérez abrieron el nuevo ciclo en este enclave idóneo en el corazón de Palma. Jurga Veteike es lituana de nacimiento, pero lleva afincada en Mallorca desde hace años.

Sus estudios los realizó en la Academia de Arte en Barcelona, durante los cuales emprende una continua investigación de las infinitas posibilidades que pueden darse en la relación entre forma, volumen, equilibrio y movimiento. Esta forma de expresión le transmiten sencillez y fuerza. Es el modo en que Jurga cuenta lo que siente a través de su pintura.

En referencia a Mada Pérez, artista autodidacta, podemos decir que tiene la creatividad impresa en su ADN. Mada nació en Dinamarca, pero desde niña vive en Mallorca y es conocida en los círculos artísticos por su explosión de alegría y color que transmite ella como persona y que se refleja claramente en sus obras. La artista se agarra a la pintura y al arte en general para sentirse en equilibrio con el universo que le rodea. Jurga y Mada se complementan fantásticamente en una sintonía de emociones y sensaciones que podemos ver en el Hotel Saratoga desde el pasado día 13 de enero hasta el 9 de febrero. No se la pierdan.