TW
0

Las novias y los novios Adlib Ibiza 2022 han demostrado, una vez más, el cambio de tendencia del sector nupcial nacional, que aboga por vestir a parejas para quienes la libertad, la exclusividad, la artesanía, los tejidos y las prendas personalizadas son sus señas de identidad. No en vano esta marca con denominación de origen se desmarca de las propuestas tradicionales de otras firmas del sector para mostrar colecciones cuajadas de transparencias, de asimetrías, escotes o monos, destinados a un público que busca sentirse identificado y auténtico en el día más feliz de su vida.

Así, el Consell Insular d’Eivissa presentaba hace unos días las propuestas Bridal 2022 de seis de sus diseñadores Adlib Ibiza, en un desfile que cobró vida en la Galería Gerhardt Braun Palace de Palma, acompañado por un novedoso concepto de Fashion & Art. Una cita que contó con una madrina de excepción, la modelo mallorquina Malena Costa, quien confesó ser una «fiel embajadora de la moda ibicenca, por su gran valor artesanal y cultural», de hecho se casó de Adlib Ibiza. Cuando conocí a Malena era casi una niña recién llegada a la moda. Hoy es una mujer maravillosa, con los pies en la tierra y madre de familia feliz y de guapos. Esto también es muy ad lib.

A la cita acudieron, además de la consellera de Promoción Económica y Empresarial y Cooperación Municipal del Consell Insular d’Eivissa, María Fajarnés, y la directora general de esta cartera, Irene Torres, rostros conocidos de la moda y el lifestyle de Mallorca como Ilona Novackova, Lucila Siquier, María Barceló, Luisa Llull, Marián Darder, Lorena Fernández, Ángela Seguí, Evelyn Morell o Mercedes Fuentes, que disfrutaron como nadie de las propuestas de Ibimoda, Ivanna Mestres, Monika Maxim Ibiza, Tony Bonet, Vintage Ibiza, Virginia Vald, acompañadas por complementos de K de Kose-Kose Privée, S72 Hat y Espardenyes Torres que demostraron una vez más que Adlib Ibiza es una marca disruptiva y vanguardista, en el marco de su 50 aniversario, que apuesta por dar vida a piezas únicas y de calidad, elaboradas cien por cien de forma artesanal en sus propios talleres de la isla. ¡Qué maravilla! Vamos con un deporte muy elegante que nunca falta en estas páginas, faltaría más.