Previous Next
1

Edén es un santuario íntimo para los amantes de la música, situado en los hermosos terrenos de la majestuosa finca del siglo XV, la Casa de Son Amar, y con vistas al sitio del Patrimonio Mundial, la Serra de Tramuntana. Al entrar, ya se puede sentir su singularidad. Ningún otro lugar de la Isla tiene, o podría tener, un entorno como este.

Edén alberga un concepto que estimula todos los sentidos, desde las bebidas especialmente seleccionadas por mixólogos, la cocina de inspiración social, las emocionantes actuaciones visuales de los artistas, y todo ello ambientado con una banda sonora brillante de los fabulosos DJs y músicos invitados.

Lucrecia Sarmiento con su marido fueron invitados vip a la noche de clausura y se lo pasó en grande. La influencer del estilo de vida de bienestar y yoga, coach de celebridades y deportistas olímpicos, formada durante diez años en India, Londres y Buenos Aires paralelamente a su profesión de abogada, a la que renunció por elegir Mallorca como hogar para residir en familia. Ama la Isla y se ha convertido en embajadora de su cultura y belleza allá donde va.