TW
0

Claudia Krekeler, una top del sector inmobiliario con una cartera de clientes, la mayoría extranjeros, que quita el hipo quiso celebrar su cumpleaños en el japonés fabuloso del Hotel Llaut de la Playa de Palma y lo hizo rodeada de sus mejores amigas, las que realmente le importan y están cerca de su corazón. Y lo hizo como ella sabe, de manera que todas pudieran sentirse en casa, relajadas entre mujeres y disfrutando de una jornada de sol que hizo brillar a todas.

La fiesta se desarrolló en las terrazas de su estupenda casa. Algunas amigas son como hermanas, las que la acogieron cuando llegó a la Isla hace 26 años. Son de Inca, Alcúdia, alemanas, Sandra Piñero, con la que trabajó de arquitecto de interiores, la abogada Rosa María Rigo, con la que trabaja mucho, Nicole Ruplow, que ha trabajado con Gil Sander, Nina Ager, que ha comprado un club hípico y hace terapia con los caballos, y todas las queridas amigas que la vida le ha ido regalando, como Cecilia Santos, Evelyn Morell, etc..

Fue para Claudia una día extraordinario, por la amistad y por el ambiente que ofrece el Katagui Blau en el rooftop del hotel gestionado magistralmente por Iberostar. Estuve hace poco y fue una gratísima experiencia, se lo recomiendo de día y de noche. Palabra de experto. Claudia junta a mujeres con energía, que aportan profesionalmente, con vidas especiales, mujeres auténticas con un gran corazón y bellísimas.