TW
0

El sábado pasado en el exclusivo Club de Golf de Alcanada se celebró el Torneo de Golf y comida solidaria en favor de la ONG Amigos de Buba, una asociación que ha recibido el Premio del Consejo de Dentistas de España al mejor proyecto solidario por su trabajo con los más desfavorecidos de Senegal.

El evento contó con más de 160 participantes, entre los que se encontraban Antonia Plomer, CEO de Zafiro Hotels; la gran Lucila Siquier, la guapísima Mika Cifre, Marga Garau, Esperanza Rexach, Marga Ripoll, Sandro Albaladejo de Carmina Albaladejo, Montse Amengual, Vito Pinto, Oliver Marcos y Jaime Oliver, entre otros muchos conocidos de la sociedad mallorquina. El evento comenzó por la mañana con un reñido torneo entre las 32 parejas de golfistas que bien se ganaron la deliciosa fideuá de Jesús Álvarez, fundador y presidente de Amigos de Buba, y las paellas de Diego Erdozain.

Además de la entrega de los premios del Torneo, fue especialmente divertida la rifa y la subasta silenciosa con obras aportadas por el artista Joan Cortés, el escultor Lolo Garner, la artista Paola Ribero, el pintor Antoni Amat, una raqueta firmada por Rafa Nadal, las piezas exclusivas de Carmina Shoemaker, de Quely y estancias hoteleras en Zafiro Hotels, Viva Hotels, Grupo Cap Vermell entre otros. También a Fede Piña de Galería Pelaires todos le están eternamente agradecidos.

Esta ONG actualmente está involucrada en la construcción de escuelas y en varios proyectos médicos en zonas rurales de Senegal. Glamour del de verdad.