TW
0

La primera edición de Global Wellness Experience, el nuevo evento solidario sobre la salud y el bienestar que se llevará a cabo cada año en las instalaciones deportivas de Port Adriano, partners colaboradores de la agencia de eventos y comunicación Creativity Events, creadora y promotora del evento, cuya iniciativa corresponde a Miriam Nogueira, fue un gran éxito.

Una conversación de la mano de tres grandes mujeres y referentes en su materia, que colaboraron de forma altruista, María Macaya, profesora y yogui avanzada de Jivamukti, fundadora y presidenta de la Fundación Rādika, dedicada a mejorar el bienestar de personas con desequilibrios emocionales, Gemma Bes, experta en nutrición, autora del libro Comer sin Gluten, asesora de deportistas de élite en la Clínica Juaneda de Palma, y nutricionista de Rafa Nadal Academy y Juaneda Sport Health, y Nazareth Castellanos, neurocientífica, conferenciante, formadora y directora de la primera cátedra de Meditación de España en la Universidad Complutense de Madrid, autora del libro El espejo del cerebro.

Asistieron más de 60 personas interesados en la charla y la práctica del yoga. María Macaya, asistida por María Parcerisa, ofreció una masterclass de Jivamukti junto al mar. La pera. Entre los asistentes se encontraban grupos de amigas como el de la responsable de la ONG beneficiaria, Margalida Pons, que asistió con Margalida Mestre, Cristina Gamundí, Empar Santacreu, Lina Pons, Francisca Orfila y Fani Zuzama. El evento tuvo como objetivo recaudar fondos para la ONG mallorquina Ámics de la Infància, que preside Carmen Serra. Lo imposible es posible.