Previous Next
0

El miércoles pasado fue sin duda un día muy especial para el sector del diseño en la Isla con la inauguración de Minotti Mallorca, la nueva flagship store de Minotti, la internacionalmente reconocida firma italiana de mobiliario contemporáneo.

Arquitectos, interioristas, diseñadores, amigos y compañeros del sector real state se dieron cita en el evento organizado por Terraza Balear, que contó con Renato Minotti, co-CEO y su sobrina, Susanna Minotti, head of interior design, como invitados de honor, acompañados por Mariana Muñoz, CEO de Terraza Balear.

Ubicado en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la avenida Jaime III, Minotti Mallorca es un espacio idílico con un inconfundible aire mediterráneo en el que se puede vivir una experiencia auténtica de estilo y calidad. Se exhiben las últimas colecciones creadas por destacados diseñadores, como Rodolfo Dordoni, Marcio Kogan, Nendo y GamFratesi.

Mariana Muñoz, Renato Minotti y Susana Minotti.

Un showroom exquisito creado en colaboración con el prestigioso estudio de interiorismo Terraza Balear, que representa un hito histórico en la alianza estratégica de las dos firmas consolidando así su exitosa relación y generando una comunión creativa sin precedentes.

Fue todo un lujo poder brindar y conversar animadamente en el magnífico espacio exterior del showroom en el que destacados nombres del diseño y de la arquitectura pudieron admirar en detalle las colecciones indoor y outdoor y disfrutar de un delicioso catering a cargo de Santi Taura, ni más ni menos. Un nuevo espacio de referencia en el Mediterráneo que confirma el carácter cosmopolita de Palma.