Toni Mir, Maria, Isabel Guarch, Paula Serra y Koldo Alonso. | Style Mallorca

TW
0

El olivo ha servido de modelo a infinidad de artistas como símbolo efímero de esta tierra, y de inspiración a multitud de poetas y escritores por su fortaleza y misterio. Los secretos que estos centenarios árboles esconden también han atrapado a la joyera Isabel Guarch, siempre fiel a la cultura y tradiciones de la Isla y a los encantos que se esconden en ella.

Ver fotogalería

La colección ‘El Olivo’ se presentó el pasado viernes en un acto que todos definieron como emotivo y muy elegante. Isabel no cabía en sí de gozo al comprobar cómo a su alrededor se arremolinaban sus amigos y clientes más selectos para vivir con ella y en uno de los hoteles más exclusivos de Mallorca, La Residencia de Deiá, la presentación de esta colección elaborada en oro de 18 kilates y plata vermeil combinados con materiales como el carey sintético trabajado de manera artesanal, creando una colección de joyas que contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente y a la protección animal.

El olivo incluye además una línea de piezas con color, muy características de Isabel Guarch, en las que se combinan piedras semipreciosas como el cuarzo rosa o la amatista. ¡Seguro que entusiasma de nuevo a la reina Sofía de España! Estamos con más ganas que nunca de tenerla entre nosotros, Señora.