TW
0

Juntar a la cerveza mallorquina por excelencia con la imagen del pastelero Lluís Pérez es una campaña de imagen con éxito asegurado, pero también una vivencia para los sentidos única que hay que celebrar.

Rosa Blanca presentó la cuarta edición de ‘Tasts de Rosa Blanca’, una experiencia gastronómica para descubrir todos los matices de la Hoppy Lager de Rosa Blanca maridadas con elaboraciones especialmente creadas para la ocasión. Esta vez es uno de los pasteleros más célebres de Mallorca, Lluís Pérez, quien se hará cargo de la propuesta gastronómica.

Algo nuevo para Lluís, que saldrá de su zona de confort con creaciones saladas. Casi nada. La presentación tuvo lugar en los maravillosos jardines de Alfàbia, la possessió ancestral de la familia Zaforteza. Las catas tendrán lugar los días 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de junio. Se podrá reservar plaza en la web oficial de Rosa Blanca. ¡No se lo pierdan, es un lujo atómico dino de damas y caballeros de verdad! Se preguntarán qué es un desayuno ruso, pues ahí va.