TW
0

Los señores Michael y Renate Pentzien abrieron su galeria Ahoy! para presentar la colaboración conjunta que están llevando a cabo con la firma de interiorismo de lujo Stork Interior Design & Cocinas S.L. que tiene su sede en el polígono de Son Bugadelles en Calvià.

Esta colaboración, que reunió en la galería de Palma a lo más granado de la sociedad internacional de la Isla, que además del arte y de los diseños de mobiliario más cool, pudo disfrutar de una precena servida por el restaurante Fera, que fue deliciosamente presentada en un ambiente que no podía ser más agradable.

No faltó Udo Stork, propietario y alma de la firma alemana con sede en Mallorca que es donde vive la familia desde hace muchos años. Si pueden, visiten la tienda y también la galería y vean cómo arte y diseño se dan la mano desde siempre y para siempre.

No concibo una casa decorada con arte bueno y muebles feos y al revés, muebles buenos que no vayan acompañados de un arte que muestre cierta calidad y, por tanto, dignidad.