Catalina Font, Juan Fageda, Fernando García Blázquez, Emilio Martínez-Almoyna y Mª José Salazar. | E.M.

TW
0

Nunca fallan, siempre están ahí para echar una mano o premiar a los que lo hacen. Ser rotario es un compromiso de vida y, en muchas ocasiones, de por vida. Esta vez les traemos aquí para mostrarles la entrega en el Palacio de la Almudaina del Premio Carlo Corsini de Servicio a la Comunidad.

El general Fernando García Blázquez, comandante general de Baleares, agradeció la distinción destacando la integración del Ejército en la sociedad balear, que es un hecho del que podemos enorgullecernos.

El cariño, respeto y consideración son el mejor estímulo que puede recibir un soldado por parte de los ciudadanos a los que sirve, dijo García Blázquez, al que replicó Joan Fageda explicando el significado de Rotary y del Premio Carlo Corsini como expresión del agradecimiento social a la labor de las Fuerzas Armadas.

También asistieron otros miembros del club, como la estupenda Catalina Font, María José Salazar y Emilio Martínez-Almoyna, en un acto discreto por la situación pero elegante como todo lo que ocurre el La Almudaina. Son los mejores salones de Mallorca, no lo duden.