La espectacular terraza de Bikkini Beach frente al mar. | Jaime Verd Miro

TW
0

Recorrimos el nuevo y novedoso concepto en Platja de Palma denominado Palma beach, donde en primera línea de playa se encuentran los beach clubs más carismáticos de la zona, concretamente estuvimos en Bikkini Beach, donde disfrutamos de un excepcional ambiente bañados por la brisa del Mediterráneo y su cálido y brillante sol primaveral.

Ver fotogalería

Degustamos una de sus especialidades más exóticas, el Poke Bowl, que te transporta a los sabores de la gastronomía del Pacífico. Una opción de lo más saludable, entre otras, como el pulpo a la brasa...

Cabe mencionar a Mika Ferrer como un gran empresario visionario e innovador en lo que se refiere a hostelería en nuestra Isla. A él y a toda su familia, empezando por su madre, Coloma Amengual, que es una señora estupenda donde las haya que ha impulsado junto a su marido uno de los negocios mas carismáticos de la Isla. Y siempre desde la discreción más absoluta. Gente que comenzó cuando todo lo hacía y que ha sabido adaptarse a los tiempos y a las circunstancias.

También recorrimos la otra costa de la Isla, la bahía de Palmanova, donde se encuentra Il Chiringo, un restaurante al más puro estilo beach house, ubicado sobre la misma arena de la playa de Palmanova, donde la gente disfruta de un ambiente de lo más playero y divertido mientras deleita su paladar con un gastronomía mediterránea fusión al más puro estilo italiano, como su personal y propietarios. Una familia mallorquina de toda la vida y otra italiana que invierte aquí y gana. Son ellos los que han salvado nuestra limitada diversión y los que han salvado la vida de muchos de sus empleados.

Así que les aplaudimos de corazón y les damos las gracias por hacer que la rueda gire. Son muchísimos más, que ya hemos sacado en estas páginas o sacaremos, no lo duden.