TW
0

Poco a poco Bárbara Bergman y Klas Kall, quienes se han casado hace muy poco tiempo después de toda una vida juntos y tras haber creado la maravilla que es Rialto Living, inaugurada en 2007 y hasta hoy, creciendo en belleza y oferta pese a todo, decía que poco a poco van retomando la normalidad post pandemia que todos deseamos vivir anticipadamente. Pese a las mascarillas y las distancias de seguridad.

En esta ocasión dichosa inauguraron la exposición Raíces de la artista Vera Edwards, una serie de cuadros nacidos de la conexión con la tierra, con unas imágenes que parecen de otra época y sin embargo son de hoy, como lo es la resurrección que vivimos a diario los humanos. El despertar es también una especie de renacer y muchos lo estamos haciendo, mirando, observando detalladamente hacia esa tierra que nos ha dado de comer durante millones de años y que es precisamente eso, una vuelta a nuestras raíces.

A Vera, como a tantos artistas antes que ella, y muchos que vendrán le ha inspirado la luz de Mallorca, pinta mares de rebaños en lienzos repetitivos pero únicos que entusiasmaron a la joyera Mar Aldeguer que me acompañó en la visita para hacer de niñera durante una rato de Ted, el nuevo miembro de la familia que a buen seguro se convertirá en un personaje más de estas páginas. Ted es todo elegancia perruna, que también existe. Mar estaba en Palma para asistir con sus hermanos a una reunión de los vidrios Gordiola, que son propiedad de la familia y también para visitar su tienda de la calle Colom de Palma.