TW
0

El futuro del arte está asegurado con personas como las hermanas Maribel y Alejandra Bordoy de Aba Art, que ahí siguen luchando con elegancia en estos tiempos convulsos. Por amor al arte y a sus vidas hacen que todo lo que tocan sea bello, incluidos sus gestos.

En esta ocasión presentan Reset, una exposición del artista Olmo Sard que parte de la necesidad de reiniciar todo, ya que los antiguos modelos sociales al parecer con la nueva realidad ya no sirven. ¿Hay algo más bonito para ejecutar la sinrazón del amor que la razón misma, que es vivirlo o sufrirlo?

El caso es amar y procurar ser amado, luchar como ha hecho Geraldine Carré Bauer para abrirse al arte que en un momento en que todos cierran, víctimas del pavor que provocan las noticias en nuestras mentes adormiladas y las cuentas vaciadas.

No hay nada menos sexy que el victimismo gratuito, nada que mate más el amor que la critica constante, el enfado injustificado y la locura de la violencia en el mensaje. El amor apasionado nace de la dulzura, incluso la más salvaje.