TW
0

Act Series es una marca de calzado mallorquina que intenta reinventarse continuamente y crear nuevas ideas y conceptos, yendo más allá y buscando sinergias con espacios y empresas de la Isla.

La semana pasada tuvo lugar un shooting para seguir dando a conocer su colección de otoño-invierno. Esta vez dando un giro inesperado a la localización, ya que decidió trasladarse a uno de los polígonos de Palma para poder realizarla.

Todo el equipo de Act junto a sus modelos, fotógrafos y estilistas pasaron el día en la empresa donde se elaboran los productos de la nueva marca mallorquina Llest, marca de cocina mediterránea que utilizando productos frescos y naturales y trabajando con recetas tradicionales ha creado una serie de platos ultracongelados que evocan los sabores de siempre y que puedes encontrar en Alcampo.

Aunque formen parte de dos sectores totalmente diferentes, hostelería y moda, han sabido juntarse y ayudado mutuamente. ¡Me encanta, qué quieren que les diga! Por cierto, las pinsas son para morir de buenas y los zapatos que crea Isabel Rotger lo más entre lo más. El futuro, con gente así, luchadora y valiente, está asegurado.