Peluquería de altura

| Palma |

Valorar:
El fotógrafo Jesús de Chus durante la sesión.

El fotógrafo Jesús de Chus durante la sesión.

Esteban Mercer(E.M.)
Esteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigos

Alex Melville no para de cosechar éxitos. El más reciente se lo mostramos en forma de portada desde una publicación que ha elegido los, con casi mil años de historia, jardines de Alfàbia, que nos deleitan con un espacio auténtico en lo que lo antiguo es lo actual. No hay nada más cool que Alfàbia y sus jardines oliendo el aroma de rosas, glicinas, buganvillas sinuosas que forman lianas, naranjos, limoneros y una casa con muebles de más de 500 años de historia.

Allí el equipo de Melville & Co con el fotógrafo Jesús de Chus encontraron la inspiración para crear, con la modelo Yajaira Nauman la última campaña de moda del salón, situado en el centro de Palma. Estamos en un momento gris al que hay que meterle un punto de color, ya sea a la melena XL ligeramente emplumada o a nuestro estilismo diario.

La estrecha colaboración entre los autónomos mallorquines hacen que las imágenes tomadas sean de muy alto nivel, siendo apreciadas y publicadas en revistas internacionales como la francesa Malvie, que publica belleza, moda y arte. Es momento de unirnos para salir adelante con éxito y este es el mejor de los ejemplos. ¡Que se peleen los políticos!

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.