TW
0

En su casa de Andratx, decorada como si de un cuento de Navidad se tratara, pues no faltaba de nada, y todo era bonito, la terapeuta Iris Isabella Fuerer, que tiene unas manos milagrosas y cuenta entre sus pacientes a muchas personas muy conocidas de nuestra sociedad más internacional y también local, y su marido, el empresario Oliver Kramer, que son un matrimonio encantador, organizaron una cena en la que el amor a la Navidad y todo lo que representa, fantasía incluida, estuvo presente.

Iris y Oliver recibieron a sus invitados en la terraza de la casa para una primera copa helada de champán francés. Entre los invitados se encontraban el fotógrafo Jaime Verd con su hija Carla Nami Verd, que actuó de fotógrafa de la noche demostrando unas aptitudes innatas y la bellísima Ilona Novackova, cada día más estupenda y bien vestida. Tras la copa de bienvenida en el jardín iluminado con miles de luces doradas, elfos, renos, estrellas y todo lo que puedan imaginar, pues parecía un cuento de hadas, pasamos al cálido interior de la residencia, donde el árbol preside un salón maravillosamente decorado para las fiestas.

La mesa estaba impecablemente dispuesta. En cada sitio descansaba sobre los platos una sorpresa para los invitados, pero no fue la única, pues a los postres recibimos por sorpresa la visita de Santa Claus, que llegó cargado de regalos para todos. Fue una noche increíble, aunque lo más maravilloso de todo fue el amor que los anfitriones pusieron en organizarla. Estar a la altura es difícil.