Girbent en casa

| | Palma |

Valorar:
Un momento de tertulia y copas tras la exposición.

Un momento de tertulia y copas tras la exposición.

E.M.
Girbent en casaEsteban Mercer - Entre amigosEsteban Mercer - Entre amigos

La ventaja de dejar las paredes de tu casa para que un artista de la talla de Pep Girbent está en que las visitas que recibes sean también de altura. Lo que estamos disfrutando mostrando estas obras cuyo título es Au Louvre, pues están creadas a raíz de una visita que el artista de Sóller y servidor realizamos a París hace un año y el día que pasamos en el interior del museo francés.

Les aseguro que revivimos la experiencia cada vez que recorremos la exposición y cuento cómo y porqué cada obra me transporta a ese momento sublime que compartimos entre amigos. Están pasando amigos de toda la vida, otros recientes y bastantes venidos del extranjero aprovechando las fiestas y que han querido disfrutar de la experiencia en plan planazo. Nuestra casa está siendo punto de encuentro en grupos mini para que el disfrute sea total y absoluto y no corramos ningún peligro.

Me encantó que María Juan de Sentmenat pasara la tarde con Carmen Lliteras e Isabel Rotger, que hace unos zapatos muy top y vende en su tienda de Palma, Act Series, que ya les contaré con detenimiento. Entre otros muchos ha estado la directora de Es Baluard Imma Prieto y también Evelyn Morell con sus amigas Anuska Menéndez, Cecilia Santos, elegantísima con un vestido ideal para lucir en estas fechas navideñas, con aire retro y muy Kate de Cambridge y Claudia Krekeler.

La lista es larguísima, así que la iré dando poco a poco. Estará tiempo, el que haga falta, pues son muchas las personas que desean ver las pinturas de Girbent en otro contexto distinto de una galería de arte, y a mí la experiencia me está resultando de lo más enriquecedora.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.