TW
0

El evento anual Hats & Horses, inspirado en Ascot para traer a España una escenografía, un contenido elegante, de calidad, cuidado, con detalles, con mimo a los asistentes y con un objetivo muy bien definido –pasar unas jornadas entretenidas, emocionantes, divertidas y llenas de elementos de unión entre culturas y países– crea, para este invierno, pequeñas cápsulas del mismo concepto llamadas #winterstories.

Hats & Horses no quiere perder el contacto con su público los meses de invierno y, por este motivo, lanzan mini eventos donde crear unas horas de diversión, relax, entretenimiento, conocimiento, moda, cultura... Cada mes, en las Bodegas Biniagual, dirigidas por Charlotte Miller, nos acogerán para escapar del mundanal ruido y nos sumergiremos en un entorno perfecto, un paréntesis para disfrutar de todo aquello que nos hace vibrar los cinco sentidos.

El 28 de tuvo lugar el primero, Fashion & wine, con la asistencia de unas veinte personas. Ana Cagide, de Le Tresor d’Anne, explicó cómo es el proceso de crear sombreros y tocados y el prestigioso chef Julio Garmendia realizó y presentó el perfecto maridaje con los excelentes vinos Biniagual, con la colaboración de Yolanda Morales.

Tuvieron la suerte de ser invitados José Carrillo, Eva Martínez, José Miguel Proenza, Alvaro Migues, Catiana Gotarredona, Petra Lowen, Dora Alabert y Peter Lowen o las divertidisimas Arantxa Ormaetxea, Lucilda Siquier y Laura Estarás, quienes dejaron sin batería al móvil con sus fotos. Tras la Navidad, necesitaremos estar preparados para recuperarnos. Empezar 2021 llenos de luz, energía y los mejores tratamientos es lo que nos espera. Yeah!