TW
0

Nicolás Joyeros está de celebración. Una vez al año, la firma creada hace 95 años por la familia Pomar (familia de artesanos joyeros) con tienda en Passeig del Born, 18, renueva sus colecciones de joyería y relojería y ofrece descuentos a todos sus clientes. Hoy les contamos la mañana que vivimos en Nicolás, acompañados de amigos de la firma artesana joyera, champagne y brillantes. Y es que ofrecen un 40 % de descuento en una selección de modelos de sus firmas.

Para mujer, piezas de la maison parisina Messika, la firma preferida de cualquier celebrity. El collar ANGEL ha sido visto en Beyoncé, Eva Longoria, Charlize Theron, Kate Moss, Sara Sampaio… ¡Y lo tenemos a nuestro alcance en Palma con un 40 % de descuento por un tiempo muy limitado! Entre la selección de modelos que tienen en su campaña de Special Prices también hay creaciones de Nicolás Joyeros, su propia marca, diseñadas y confeccionadas enteramente en un taller en nuestra querida Isla. Vimos unos pendientes muy elegantes de morganita y brillantes; un solitario perfecto para parejas que quieren darse el sí quiero; unos pendientes maravillosos de brillantes… Y para mí relojes de MeisterSinger; de Frederique Constant; de Oris; de Hamilton y de Certina. Una locura.

Es una oportunidad irresistible que no se debería dejar pasar. Sobre todo ahora, que es más importante que nunca apoyar lo local. Y las historias apasionantes de familias que llevan trabajando así más de 95 años nos encantan. Vimos a Eva Mulet, de Galería Pelaires y a Susana Bellafont, del grupo de restauración El Puente; Georgina Ordinas; Lina Kjellvertz, reputada interiorista sueca de Dusty Deco; Joanna Cybulsky, event maker, y Josephine Du Rietz, de Du Rietz Design, Pedro Coll e Irina Akhmadieva quisieron brindar entre brillos de lujo con Nico, Andrea y Nicolás Pomar. ¡Qué mañana más maravillosa!