TW
0

El Golf Maioris Mallorca albergó el sábado 10 de octubre una nueva entrega del gran Torneo Ultima Hora de Golf, un evento que puede presumir de nivel sobre el campo y fuera de él, ya que la organización lo dio todo para mejorar un año más y no solo en su envoltorio.

El marco del Golf Maioris Mallorca es una garantía de éxito. No en vano se trata de un escenario en el que se celebrarán o se disputarán algunas de las pruebas de referencia del calendario de la Federació Balear de Golf. Con una interesante mezcla de hoyos de perfil escocés con zonas de típico diseño americano, el recorrido, que presentaba unas grandes condiciones, hizo las delicias de los participantes de diferentes niveles.

Riu Hotels es el patrocinador principal de una prueba que cuenta con el respaldo de firmas como Dicars y Trablisa. También colaboran Bodegas Macià Batle, Schwaiger, Fet a Sóller, Panaderia Can Paris y Forn ca na Teresa. Su participación contribuyó a que los jugadores tuvieran todo tipo de atenciones. Un lujo en estos tiempos en lo que todo parece un milagro. Se coronaron Miki Sobrado y Sofia Vdovina como campeones absolutos. Miki Sobrado firmó el drive más largo de la cita, se alzó con la victoria en categoría Scratch con 33 puntos por delante de Ricardo Andreu.

El tercer peldaño lo compartieron Jaime Brunet y Miquel Capellà. En categoría femenina Ilona Puchas terminó segunda y María Francisca Socías fue tercera. Fueron 80 los participantes que no quisieron perderse un evento que contó con todas las medidas de seguridad e higiene. ¡Enhorabuena a todos!