TW
0

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, acudió ayer a un acto benéfico y afirmó que «viendo la regularidad que ha mantenido el Barcelona durante toda la temporada es casi imposible ganar la Liga», aunque reconoció que el equipo «sigue teniendo esperanzas».
El jugador sevillano dijo que para ganar la Liga «el equipo necesita los tres puntos en Málaga y que el Barcelona no gane al Valladolid. Esta complicado porque viendo la regularidad que ha mantenido durante todo el año es casi imposible, pero seguimos teniendo la esperanza», reconoció.
El internacional español dijo que siguen «teniendo confianza en que el Valladolid puntúe, siempre que se consiga la victoria en Málaga, ya que lo primero es conseguir los 98 puntos» para poder a un título que «la afición se merece después de un año movido».
Su compañero Àlvaro Arbeloa, por su parte, aseguró que harían «lo que sea por llevarse la Liga», aunque reconoció que «el Barcelona lo tiene todo a favor» y «sólo queda pensar en que el Valladolid nos eche una mano».
El madridista dijo que ganar la Liga «es algo muy complicado. El Barca lo tiene todo a favor, juega en su campo, con su gente, pero confiamos y tenemos una pequeñita esperanza y hasta el último momento vamos a mantenerla».
«Estamos pensando en nuestro partido, en ganar al Málaga, y en que el Valladolid nos eche una mano. Haríamos lo que sea por llevarnos la Liga. La situación es complicada porque no dependemos de nosotros mismos, pero antes tenemos que ganar en Málaga que va a ser complicado porque se juegan el descenso», explicó el defensa del Madrid.
Ezequiel Garay, en cambio, apuntó que «el míster (Manuel Pellegrini) debe estar tranquilo» porque el equipo «está con él», y albergó esperanzas de ganar el título liguero aunque «será difícil que el Barcelona pinche».
Sobre el devenir final de la Liga con la disputa de la última jornada este domingo el argentino dijo que esperan «que el Valladolid empate o gane en el campo del Barcelona, pero será difícil. Nosotros tenemos que terminar con 98 puntos y si el Barcelona gana al final, le felicitaremos, aunque tenemos que pensar que puede pinchar», subrayó.
Sin perdón
Mientras tanto, en la acera barcelonista ayer se supo que Xavi no podrá jugar finalmente mañana contra el Valladolid, ya que el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ha denegado la suspensión cautelar de la sanción por un partido impuesta por el Comité de Competición y ratificada por el de Apelación.
El Barcelona solicitó al CEDD la suspensión cautelar de la sanción de Xavi, después de que el Comité de Apelación desestimara el jueves el recurso presentado contra la decisión de Competición. El centrocampista del Barcelona fue sancionado con un partido después de que le mostraran la quinta tarjeta amarilla de la temporada durante el partido que su equipo jugó ante el Sevilla.