Eric Ceccarini presentó ‘Amnios’ en Le Pigeon Voyageur

| Eivissa |

Valorar:
preload

19-11-2015

Ayer por la tarde el prestigioso fotógrafo belga Eric Ceccarini presentó su nueva colección de fotografías titulada Amnios en Le Pigeon Voyageur, una galería de arte situada en el kilómetro 1,8 de la carretera que une Sant Antoni con Eivissa, justo a la entrada de la ciudad.

La colección en cuestión recoge una serie de retratos fotográficos muy peculiares y especiales que no dejan indiferente a ningún espectador. Definidos por el propio artista como «retratos del alma» en cada una de las imágenes los modelos aparecen «en animacion suspendida, como si estuvieran a punto de nacer, y lleno de secretos ocultos».

En este sentido la colección Amnios ha supuesto un punto de partida conceptual para Eric Ceccarini, un fotófgrafo que comenzo su exitosa trayectoria profesional como profesional de la moda pasando posteriormente a los desnudos artisticos clasicos, y dando últimamente una vuelta de tuerca más a su trabajo para abordar el desnudo en forma etérea.

Esta será una nueva colaboración entre el fotógrafo belga y Le Pigeon Voyageur, después de la exposición The Painters Project, compuesta por 39 imágenes de bodypainting de distintos artistas que se pudo ver desde principios de septiembre hasta el 3 de octubre, despertando un gran interes entre el público de todas partes de Eivissa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Missmelilla2018
Hace más de 3 años

Madre mía que discurso artístico: "como si estuvieran a punto de nacer", "retratos del alma". Sólo faltan las caras de Bélmez y llenamos El Palomo. Norabuena al fotógrafo y su cámara de fotos. Y recordar que a prinsipios de setiembre la masa enfebrecida, decenas o cientos de miles, interrumpieron su peregrinaje a Tierra Santa para poder detenerse en la aclamada muestra de bodipaintin.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1