Un paraíso de diversión

| Eivissa |

Valorar:
preload

12-12-2014

Regresa la nueva edición del Diverespai, organizado por el Consell d’Eivissa. El próximo viernes, 26 de diciembre, el Recinto Ferial de Eivissa abrirá sus puertas hasta el día 2 de enero de 2015.

El conseller de Deportes y Juventud, Rafa Triguero, presentó ayer en el colegio de la Consolación este evento acompañado por la última ganadora del concurso Diverespai, Laia Pallás, y la finalista Carmen Martínez, que son alumnas de dicho colegio.
Este evento es el mayor acontecimiento de ocio navideño para los más pequeños de la isla,  ya que se pueden encontrar juegos para niños desde los seis meses a los 17 años.

Este año se celebra la XVII edición que ofrecerá, en 5.000 metros cuadrados, 20 castillos inflables de diversas alturas, talleres de expresión artística y creativa, zonas recreativas y zonas multideportivas. Para los más pequeños habrá bebetecas y ludotecas, a parte de unos caballitos de feria. En la zona de espectáculos se podrán ver tres sesiones diarias (12,00, 18,30 y 19,30 horas) en las que actuarán magos, cuentacuentos, espectáculos de animación, musicales, clases de yoga y el espectáculo ‘¿Dónde vas Caperucita?’.

El horario será de 10,30 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,30 horas. La entrada para los  participantes será de 2 euros por sesión de mañana o tarde, o 10 euros si se prefiere adquirir un abono válido para todos los días. Habrá reducciones especiales para familias numerosas, y los acompañantes no pagarán entrada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oliver
Hace más de 4 años

El próximo viernes no es 26. es 19. Cuando empieza entonces?

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1