TRIBUNALES
Condenada por agredir con un portasueros a una enfermera en el hospital de Inca
La procesada, que también dio una patada a la sanitaria, aceptó seis meses de prisión e indemnizar a la víctima con 400 euros
La acusada, este viernes, en una sala de lo Penal de Vía Alemania, en Palma. | J.P.M.
Palma24/01/25 11:29
Un juzgado de lo Penal de Palma ha condenado este viernes a seis meses de prisión y al pago de una multa de 360 euros a una mujer por agredir a una enfermera del hospital de Inca con un portasueros en la cabeza en agosto de 2022. Asimismo la acusada también pateó a la sanitaria, a la que tendrá que indemnizar en 400 euros por las lesiones ocasionadas.
También en Sucesos
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Presentan en la Fiscalía la denuncia contra los jueces del TSJIB por el ‘caso Cursach’
- Fallece un motorista tras sufrir un accidente en el Coll d'en Rabassa
- Las auxiliares de enfermería denuncian las condiciones en las residencias: «Las cosas están fatal»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No lo vemos nada bien pero a veces tampoco hablan bien a los pacientes y los pacientes callan y no ponen reclamaciones y los superiores no se enteran y no pueden hacer nada. Ej. Llamada al 061, 21 horas mas menos, persona mayor, fiebre alta, ahogamiento y Dra. dice que se tome un paretamol y vaya a su centro al otro dia y se quedo "ancha" al otro dia ingresada, ¿como lo ven?, bueno derecho al pataleo..
La violencia no tiene genero!
Pagar solo 360 euros por romperle la cabeza a la enfermera, y 400 euros por patearle el culo a la pobre mujer, y todo sin pasar por la cárcel. Se reirá con sus amigas mientras se toma unas copas narrando detalladamente entre carcajadas el gusto que experimentó al desahogarse así. Se habrá ganado la admiración de todas las amiguis de su calaña, y paseará su reputación de tía dura por todos los bares de copas de la isla.
3 anys per jutjar un cas facil i clar. Fins quan hem de viure així i permetre aquesta justícia?
Si se lo haces a una jueza la condena sería de... No todos somos iguales ante la ley, y lo sabemos.