Un vecino de Manacor a una empresa de 'buggies': «Voy a sacar un AK-47 y lo hablaremos de otra manera»
El incidente tuvo lugar en presencia del alcalde de la capital de Llevant, Miquel Oliver, que acudió para mediar
Un vecino de Manacor a una empresa de 'buggie': «Voy a sacar una AK-47 y lo hablaremos de otra manera» | R.S.
«Voy a sacar un AK-47 y lo hablaremos de otra manera. Te voy a romper la cara, gilipollas. La Ley dice que si te puedo amenazar, sacaré la AK-47 y pum, pum, pum». Estas son parte de las amenazas de muerte que recibió un trabajador de una empresa de 'buggies' que opera en la capital del Llevant por parte de uno de los vecinos de Son Macià en un incidente que se produjo en presencia del alcalde de Manacor, Miquel Oliver, que había acudido "para poner orden" y rebajar la tensión. Todo ello, se desprende de la denuncia interpuesta en sede policial por parte de la empresa perjudicada y del trabajador que fue amenazado. Además, han presentado un vídeo donde queda reflejado todo lo expuesto anteriormente y que este periódico ha conseguido en primicia.
También en Sucesos
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- El calvario de un jubilado de 84 años que intentará recuperar su piso tras más de tres años de okupación
- «Hay padres que dicen que cuando se mueran se llevarán a su hijo autista con ellos»
- Los empresarios chinos de Mallorca se reinventan: cambian los bazares por panaderías y chiquiparks
- Da una brutal paliza a su novia porque quiso dejar una propina en un hotel de Cala Millor
73 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Seguidamente se sacó el Kalasnikov del bolsillo. Y de la mochila un tanque T-55.
Ets teus coons son taronjes Navel! Quins tiparracos
Quiero ver este AK jajajaja
La noticia va de que un ciudadano intimida a otro con el pretexto de sacar un arma de fuego y ponerse a disparar, añadiendo posteriormente el plantar minas; todo esto con la connivencia de un alcalde. Lo mejor de todo es que amenaza a un trabajador, que no debe de tener culpa ninguna, y no al dueño de la empresa. Me hubiera encantado ver el desenlace si el conductor en vez de ser argentino, que seguramente dependa de su trabajo para poder subsistir, hubiera sido un etniano o un jovenlandés.
BEEEEEEN FET , I BEN DIT !!! Avui un parell d'estrangers amb bicicleta anant contradirecció i sense apartar-se del mig del carrer davant els meus nassos, que anava jo en cotxe. Els toco clàxon i aig llums llargues , i el tiu comença a queixar-se ! , A QUEIXAR-SE ! . M'ha sortit de s'ànima un "PERÒ QUÈ FAS RETRASAAAT !!!!, PER AQUÍ NO POTS ANAAARRR !!!! " El caradarua de ciment armat, em crida no sé què, (m'ha sonat a alemany) !!!" . Però què re-contra-punyetes s'han cregut aquests turistontos hitlerians !!!!!!!!!!????
Toni2Con todos mis respetos.. .quiero pensar que té refieres a quads, cuya normativa desconozco. Un bugui, con su papeles en regla, puede circular, aparcar y maniobrar por donde lo hace cualquiera vehiculo. De nada.
Pep PinxoBasta veure l’Hotel Bendinat , davant a les roques i una caleta preciosa que hi ha el pas públic el s’han fet seu , encimentant les roques amb forma d’hamaques i tot! Però clar, el govern no dirà res, ja que els hotelers sempre han estat protegits per ells. I molt Ros ELA mallorquins som de mel i sucre , ens va bé tot.
vós sabés lo que tenés kasér
El batle o la administració municipal de Manacor pot establir la definició del "vehicle Buggie". Aquest vehicle ès de origen militar que té tendència a esser blindat i acabar amb las característica de un "panzer". Per evitar aquesta tendència de augmentar de pes, ara se pot aprovar las limitacions de aquesta casta de vehicles: el pes màxim de un buggie de una plaça 50 kilos, de duas plaças 60, i no més variants, només duas categorias, 4 rodas, màxim 50 o 60 kilos, monoplaça i biplaça. De aquesta manera se lleva la explotació de la activitat per a empresas.
José PurmanyA Manacor hi ha Mes i esquerra que governen, no entenc perquè fiques el PP i Vox