Arrestan a una joven por atacar y lanzar un cubo con restos de sangre a una enfermera
La mujer entró en cólera al no recibir la medicación que deseaba en el centro médico
Imagen de la fachada del Centro Sanitario de Son Pizà, en Palma. | Javier Jiménez
Palma15/07/24 15:39
La Policía Nacional en Palma detuvo el pasado miércoles 10 de julio a una joven por abalanzarse sobre una sanitaria y lanzarle un cubo de metal que contenía residuos de riesgo, entre ellos sangre.
También en Sucesos
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- Las auxiliares de enfermería denuncian las condiciones en las residencias: «Las cosas están fatal»
- Adiós a la incapacidad permanente: la Seguridad Social cambia el rumbo de las revisiones y prestaciones médicas en 2025
- La espectacular playa mallorquina que enamoró a Tom Cruise: un paraíso natural con aguas cristalinas
- «Ya es posible comprar trozos de casas a través del móvil por solo 400 euros»
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues que le pasen la factura y a partir de ahora al médico pagando, y así aprenden
Multa y prisión para la agresora, Orden de alejamiento de dicho centro. A ver si aprenden estos energúmenos que no pueden ir por el mundo haciendo lo que les viene en gana. Hay unas mínimas normas de comportamiento y educación. Con violencia y con agresividad no van a conseguir nada.
Dentro de poco viviremos tipo mad max, la gente de cada vez esta mas loca
No es ni el primero ni el último, alguno nos ponemos de baja y es que somos uno vagos, estamos "paseando" por el hospital sin hacer nada, tanta espera y luego te atienden en 5 minutos, no tenemos humor.. antes mi trabajo era vocacional, ahora a muchos nos provoca aversión. Algo por el estilo pasa en el sistema educativo..
Esta sociedad está perdida. Es muy materialista, egocéntrica, sin cultura ni educación alguna. Todo lo anterior conlleva a que no respeten a nada ni a nadie.
Cada dia sofreixen agressions el sector sanitari de dia i de nit i moltes males paraules. Tot el camí, pasió i dedicació que duu aquesta professió, aviat ens atendran per una finestra amb barrots!!
No hay respeto, ni modales ni civismo. Cada día hay más gente asilvestrada. Espero una pronta mejoría para la sanitaria.
Multa de 15000 euros y tal vez aprende la lección. Y si no los tiene, se le descuentan de las pagas sociales que seguro que cobra.
La sanitària agredida, que es millori. L'agresora, que ho pagui bé.
Sa història es repeteix una i altra vegada, però ningú no fa res. Pareix que no els importi. Si jo fos un treballador sanitari aniría armat en secret i no permetria aquest comportament de cap manera.