Agentes de la Unidad Científica de la Policía Nacional, este viernes, en el restaurante Medusa Beach de Playa de Palma. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

La Asociación Hoteleros Playa de Palma (AHPP) ha expresado su pesar por la tragedia de este jueves en el restaurante Medusa Beach Club: «Este lamentable suceso ha golpeado el corazón del epicentro del turismo en Palma», han indica en un comunicado de prensa.

El derrumbe de la terraza del establecimiento, situado en primera línea de playa, causó la muerte de tres mujeres y un hombre y dejó 16 heridos, algunos de ellos en estado crítico.

«Nuestros pensamientos y condolencias más sinceras están con las familias y amigos de las víctimas, a quienes les transmitimos todo nuestro apoyo y solidaridad. Al igual que a los heridos, deseándoles una pronta y completa recuperación», ha señalado el presidente de la AHPP, Pedro Marín.

Desde la asociación destacan el esfuerzo de los equipos de emergencias que asistieron a las víctimas del derrumbe. «La seguridad de nuestros visitantes y residentes es de suma importancia para la Asociación Hoteleros Playa de Palma. Trabajaremos estrechamente con las autoridades locales para colaborar en las investigaciones pertinentes y asegurar que se tomen las medidas necesarias para evitar que una tragedia como esta vuelva a ocurrir».