Bomberos japoneses en una imagen de archivo. | Efe

TW
0

Un incendio que se inició sobre las 13.30 hora local de este jueves (4.30 GMT) en una residencia del barrio de Shinagawa, al sur de Tokio, ha dejado cuatro muertos, una mujer y tres niños, según informó el departamento de Bomberos de la capital japonesa.

El incendio se produjo en la primera planta de una casa de dos pisos en Togoshi, cerca de una conocida calle comercial, donde se encontraban en ese momento una mujer de unos 30 años y tres niños menores de 10, que fueron encontrados ya sin vida, mientras que un hombre de unos 40 años fue trasladado al hospital por inhalación de humo, según detalles recogidos por la cadena estatal japonesa NHK.

La Policía local se encuentra investigando lo sucedido y estaría hablando también con el hombre, después de encontrar que la mujer y los niños, que fueron hallados en un futón (colchón tradicional japonés), tenían también marcas de cuchillo, indicios de que el incendio podría haber sido provocado para encubrir ese suceso.

Numerosos coches de bomberos se desplazaron a la zona, donde ya no se aprecian fuego ni humo, según imágenes difundidas por NHK.