Fotograma de la secuencia compartida por la policía catalana. | Redacción Digital

TW
3

La delincuencia se sirve de todos los medios a su alcance para perpetrar sus fechorías. En las últimas horas se ha hecho popular un vídeo que capta el momento en que se produce un crimen. Por suerte, las autoridades pusieron remedio y 'cazaron' al delincuente. Los hechos tuvieron lugar en Santa Susanna, una localidad de la provincia de Barcelona, y fueron captados por las cámaras de seguridad.

En las imágenes se aprecia como un individuo se acerca a bordo de un patinete eléctrico y, al cruzarse con una mujer, trata de arrebatarle de forma violenta su bolso. Todo sucede a plena luz del día y ante los ojos de todos. La fuerza empleada es tal que la víctima acaba desparramada por el suelo. Rápidamente acude a comprobar su estado otro transeúnte, testigo de la escena.

Los Mossos d'Esquadra han compartido el documento a través de las redes sociales, y rápidamente numerosos usuarios han comentado los hechos en los cuales la mujer resultó lesionada, sin especificar la gravedad de sus heridas. El autor fue detenido poco después. «Días atrás había perpetrado otro tirón» precisa la policía autonómica catalana.