Los representantes políticos en el minuto de silencio de Manacor.

TW
1

El Ajuntament de Manacor, con Miquel Oliver, alcalde del municipio a la cabeza, han guardado este jueves por la mañana un sentido minuto de silencio en memoria de Magadalena M. y Martí B, presuntamente asesinados a manos de su hermano en el camí de den Frau. El acto ha tenido lugar a las 12.00 horas en el que han participado todos los regidores de las distintas formaciones políticas que conforman el Consistorio.

Los políticos han estado acompañados por una treintena de funcionarios y vecinos del municipio. Los congregados han guardado un minuto de silencio que ha finalizado con aplausos en recuerdo de las dos víctimas, cuyos cadáveres fueron descubiertos el pasado lunes en la finca a la afueras de Manacor.

De la investigación realizada por la Policía se desprende que los dos habrían muerto tras recibir golpes con un objeto contundente por parte de Miquel B.M. hijo y hermano de los dos fallecidos, que afirmó que había sufrido un brote psicótico que le instó a realizar tal atrocidad. Una vez cometido el crimen el hombre quemó durante horas el cuerpo sin vida de su progenitora en una hoguera delante de su casa.

Actualmente, el arrestado se encuentra ingresado en la unidad de detenidos de Son Espases a la espera de que se encuentre en condiciones psicológicas para poder pasar a disposición judicial.