Agentes de la Policía Nacional detuvieron al menor por un delito de robo con violencia. | ALEX SEPULVEDA

TW
2

No todos los masajes por los que pagas 100 euros tienen que acabar con un final feliz. Un joven, de 17 años, acabó detenido por agentes de la Policía Nacional tras robar y agredir a su 'masajista' en Palma. El Grupo de Atracos ha detenido a un menor de edad acusado de ser el presunto autor de un delito de robo con violencia en el interior de un domicilio de Palma.

Los hechos se remontan al pasado lunes día 1 de abril. Esa misma tarde, un joven quedó con una mujer para la realización de un masaje (de 100 euros) que se iba a llevar a cabo en el domicilio de la profesional del sector. Ambos subieron a la vivienda de la masajista donde le realizó el servicio. Una vez finalizado el mismo, el cliente abonó los 100 euros y la mujer salió primero de la habitación seguida unos metros más atrás por el menor. Antes de salir, el chico se abalanzó sobre ella y la agarró por detrás del cuello cayendo ambos al suelo.

En ese momento, el agresor le arrebató el dinero entregado y el teléfono móvil intentando huir. La víctima, así como pudo, consiguió retener al cliente y empezó a gritar pidiendo auxilio. El cliente respondió de manera muy violenta golpeando a la mujer en la cara provocándole contusiones y dolor, consiguiendo ésta recuperar el dinero y su teléfono móvil, a la vez que seguía pidiendo ayuda.

El menor consiguió huir del lugar dejando algunas pertenencias en el domicilio. Acto seguido, se personó la Policía Nacional en el lugar y la 'masajista' acudió a un centro médico donde fue asistida de las lesiones que presentaba. El Grupo de Atracos asumió la investigación y consiguió identificar al delincuente. La verdad es que el chico fue bastante torpe y fue dejando pruebas por toda la casa. El pasado jueves, se procedió a su arresto acusado de un presunto delito de robo con violencia. Por el momento, lo único que ha quedado claro es que el masaje en cuestión, no tuvo un final feliz.