TW
0

Agentes de la Policía Nacional detuvo el nueve de abril a un hombre de 68 años por venderle 230 envases de pastillas a una persona discapacitada. A su vez, un joven de 21 años fue descubierto con diferentes cantidades de sustancias estupefacientes como marihuana, tusi y pastillas en su posesión, preparadas para su venta.

El día nueve, en el Mercat de Palma, dos agentes observaron a un hombre, conocido por los agentes, que estaba acompañado por otro varón. Tras acercarse a ellos, les identificaron y vieron como el sospechoso le entregaba un envase de pastillas a un hombre que presentaba signos de discapacidad. Entre las pertenencias que requisaron se encontraron cerca de 230 envases de fármacos y dinero en efectivo. Por ello se procedió a la detención del presunto vendedor de droga y el comprador fue entregado a las personas que tienen su tutela al ser una persona con discapacidad.

El día anterior, los hechos ocurrieron el ocho de abril en la calle Aragón momento en el que los policías observaron a un chico a bordo de un patinete eléctrico y con una actitud sospechosa. Según informan fuentes cercanas al caso, el joven adoptó una conducción huidiza en el momento en el que vio la presencia de las fuerzas de seguridad. Así, los funcionarios consiguieron identificarles y tras revisar sus pertenencias encontraron siete bolsas de tusi, un cigarrillo de liar de marihuana, un extracto de marihuana, una bolsa de hachís y una de marihuana. También llevaba dinero en efectivo.