GRAFCAT2428. EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA) (ESPAÑA), 10/04/2024.- Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de una mujer y de sus dos hijos menores de edad, cuyos cuerpos fueron localizados anoche en El Prat de Llobregat (Barcelona) después de que el padre se suicidara.En la imagen la vivienda donde se produjeron los hechos precintada por la policía. EFE/ Quique García | Quique García

TW
0

El padre de los dos menores que han sido hallados muertos junto al cadáver de su madre en una vivienda de El Prat de Llobregat, en Barcelona, se lanzó a las vías del tren. La investigación confirma que el varón se quitó la vida en la estación, donde su cuerpo fue encontrado por los Mossos. Horas después, en el piso familiar, se localizaron los cuerpos de la mujer y sus dos hijos.

Noticias relacionadas

El juez que instruye el caso ha decretado el secreto de las actuaciones mientras los agentes de Mossos de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Sur llevan a cabo la investigación.

De confirmarse que se trata de un crimen machista, serían siete los menores asesinados este año en España por casos de violencia machista o vicaria, cinco de ellos en Cataluña. La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género se encuentra investigándolo como crimen machista.