Un vehículo de la Policía Local. | Policía Local de Palma

TW
8

Un conductor implicado en un accidente en Palma cuadruplica la tasa permitida de alcohol, según han informado fuentes de la Policía Local de Palma. Los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de marzo a las 17:15 horas en la calle Comte de Barcelona.

Unidad de la Policía Local de Palma observó un accidente entre dos turismos. Uno de los conductores implicados presentaba claros síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. El conductor responsable de la colisión, un hombre de 46 años y nacionalidad montenegrina, reconoció a los agentes haber consumido alcohol antes de ponerse al volante. El vehículo que conducía impactó por alcance contra el otro coche, ocasionando lesiones leves al otro conductor.

La prueba de etilometría arrojó un resultado positivo de 1,22 mg/l de alcohol en aire espirado, cuadruplicando la tasa máxima permitida. Por este motivo, se le imputó la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial y fue citado para comparecer ante la autoridad judicial en calidad de investigado no detenido.