Los hechos ocurrieron en una clínica privada de Palma. | Ultima Hora -

TW
7

La Fiscalía reclama una condena de cinco años de cárcel para un técnico auxiliar de enfermería por manosear a una paciente en una clínica de Palma. El Ministerio Público solicita que el acusado, de 46 años, indemnice a la víctima con 6.000 euros por los daños morales ocasionados a raíz de lo sucedido. Los hechos que se juzgarán próximamente se remontan al 11 de octubre de 2021.

La mujer estaba tumbada y con los ojos cerrados en una cama del box de Urgencias de una clínica de Palma. El hombre, según la versión de la Fiscalía, aprovechó el estado en el que se encontraba la paciente para meter su mano en su ropa interior y comenzar a realizarle tocamientos.

El técnico auxiliar de enfermería también manoseó sus pechos por debajo del sujetador en tres o cuatro ocasiones aprovechando que no había nadie más en el lugar y cesaba los tocamientos cuando alguna persona entraba en la habitación.

La mujer interpuso una denuncia ante la Policía Nacional, que abrió una investigación contra el trabajador sanitario, quien cuenta con una condena por un delito de amenazas en el año 2010.