La Policía Local de Palma detuvo al hombre el pasado lunes por la noche en su domicilio. | POLICÍA LOCAL

TW
4

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre por morder a su mujer en la mejilla e insultarle delante del hijo de ella, que tiene 7 años: «Eres una puta, te acuestas con cualquiera». El agresor, de 38 años y nacionalidad cubana, está acusado de un delito de lesiones de menor gravedad y otro leve de vejaciones injustas en el ámbito familiar.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes sobre las 21.00 horas en un domicilio situado en la calle Pere Joan Llobet, en la barriada de Foners. La Policía Local recibió una llamada de la víctima que informaba que su esposo la había mordido.

Los agentes se desplazaron de inmediato hasta la vivienda y observaron que la mujer presentaba una marca en la mejilla derecha y una erosión en el dedo corazón de la mano derecha.

La víctima, de 45 años y origen cubano, explicó que había pasado la tarde con su hijo de 7 años y su madre y que al volver a su casa se encontró a su marido ebrio. No le dijo nada y se fue a la habitación con su hijo, pero el hombre empezó a insultarle.

La perjudicada le pidió que se marchara del domicilio y el agresor le dio un mordisco en presencia del menor. Los policías localizaron al hombre en la habitación y lo detuvieron:

–Supongo que me lleváis– manifestó.