Una de las participantes, con los pantalones de color verde, la emprendió a golpes con su víctima, dejándola tendida en el suelo de la paliza que le asestó. | Ultima Hora

TW
40

La zona de ocio nocturno de Cala Rajada se ha convertido en una auténtica ciudad sin ley que parece haber tomado el relevo de la Platja de Palma o Punta Ballena. Agentes de la Policía Local de Capdepera y de la Guardia Civil han tenido que intervenir en numerosas ocasiones en peleas multitudinarias, enfrentamientos entre clientes y porteros, o por actos vandálicos e incívicos.

La alerta policial es significativa dado que, en menos de una semana, han transcendido a la luz pública numerosos vídeos grabados por clientes y personal de las discotecas donde puede apreciarse graves enfrentamientos de diferentes grupos.

Noticias relacionadas

El pasado domingo, a las 06.15 horas, la Policía Local tuvo que intervenir frente a la discoteca Keops, ubicada en la calle Bustamante, donde dos mujeres, una de ellas de bastante corpulencia y peso, se enzarzaron en una pelea en la que una de ellas acabó tendida en el suelo lesionada. Simultáneamente, a escasos metros, se producía un nuevo foco violento con varios hombres implicados, tal y como puede apreciarse en las imágenes.

Por otra parte, a las 22.20 horas del lunes, un hombre fue agredido, presuntamente, en el interior del local La Santa. Los agentes encargados de la investigación ya tienen identificadas a tres personas por su implicación en la agresión.

Estas dos peleas se suman a la registrada el pasado sábado de madrugada, en la Avenida América de Cala Rajada, donde más de una decena de personas participaron en una pelea. Como consecuencia de la misma, se procedió a la imputación de un joven bastante conflictivo del municipio por un presunto delito de riña y lesiones menos graves.