Imagen de los juzgados de Inca. | R.S.

TW
1

El juez de Instrucción número 2 de Inca ordenó este pasado fin de semana el ingreso inmediato en prisión para el cocinero de un restaurante de Alcúdia que atacó el viernes a un compañero con un cuchillo de carnicero y le provocó distintas lesiones en las extremidades superiores y en la cabeza.

El grave sucesos, tal y como apuntan fuentes próximas al caso, tuvieron lugar poco después de las 11.30 horas un conocido restaurante ubicado en la calle Hostelería. Dos varones, ambos de nacionalidad marroquí, por motivos que se investigan, iniciaron una discusión en el interior de la cocina del negocio que acabó con uno de ellos utilizando el arma blanca para atacar al otro que, pesar de intentar defenderse, acabó con importantes heridas en los brazos y en la cabeza.

Noticias relacionadas

Los testigos que presenciaron la violenta escena avisaron de inmediato al 112 y a los pocos minutos llegaron varias patrullas de Policía Local de Alcúdia y de la Benemérita, que arrestaron en el mismo lugar de los hechos al sospechoso acusado de un delito de lesiones. Los sanitarios que también se personaron allí atendieron el herido 'in situ' y poco después lo trasladaron en ambulancia hasta un hospital.

Horas después de su detención, agentes de la Benemérita lo trasladaron hasta las dependencias del juzgado de Inca. El magistrado de Instrucción número 2 decidió su ingreso inmediato en prisión dada la gravedad de los hechos.