Detenido por robar un maletín lleno de cupones en Palma | R.S.

TW
0

La Policía Nacional detuvo en Palma a un joven de 28 y de origen argelino por robar un maletín que estaba lleno de cupones de juegos de azar. Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 1 de abril en la barriada de Pere Garau.

El suceso ocurrió a las 14.30 horas cuando un trabajador de una empresa de juegos de azar se disponía a darle el relevo a su compañero y dejó el maletín lleno de cupones y un datáfono en el suelo. En ese momento, el sospechoso, que pasaba por la zona, cogió el bulto y salió corriendo del lugar.

El responsable, al ver sus limitaciones físicas y sabiendo que no lo podría alcanzar, empezó a gritar pidiendo auxilio. Dos agentes de la policiales, ambos fuera de servicio, un hombre Policía Local de Calvià y una mujer Policía Nacional, comenzaron a correr tras el presunto autor del hurto.

A unos 200 metros del punto en el que empezó la persecución, le dieron alcance y consiguieron retenerlo hasta que llegó una patrulla de la Policía Nacional llegó al lugar. En ese momento, se procedió a la detención por haber robado el maletín lleno de cupones.